Consejos para elegir la mejor instalación de audio
Debemos pensar entonces en 5 factores fundamentales a analizar, y luego considerar las distintas marcas y calidades que ofrece el mercado.
En primer lugar está la salida de previo de la unidad principal, que transforma la información digital en impulsos eléctricos; Si este no es bueno, la señal digital presentará ruidos o variaciones eléctricas en la señal.
El cableado y su aislamiento deben ser muy importantes en su elección, siendo recomendable utilizar el cableado que incluyen la mayoría de los altavoces de gama media, siempre y cuando no tengamos pensado añadir un equipo potenciador.
En cuyo caso, lo que debemos hacer es un cableado adaptado a las máximas potencias, y libre de oxígeno, lo que evitará que la señal circule con dificultad y por ende, se impriman diferencias de voltaje que traigan ruidos molestos.
Un amplificador viene ideal cuando da la respuesta lo más nítida posible en el rango de frecuencias en las que opera, con un sonido profundo y cálido; lo recomendable es entonces elegir el que más agradable sea para nuestros oídos
No hay comentarios:
Publicar un comentario