El primer estilo del popular Pick up Ford F-series incluye una cabina amplia y elegante nueva parrilla y capó más largo que desembocaba en los guardabarros delanteros. Los cambios desde la primera serie F Pickup a la segunda generación fue más allá de un lavado de cara. Ford amplió la distancia entre ejes del camión, con muelles delanteros y traseros ya instalados para mejorar la calidad de conducción, manteniendo la capacidad de transporte. La suspensión delantera se retrasó para permitir un radio de giro más ajustado. Una nueva caja de carga, que mide 6 1/2 pies por 20 pulgadas, que se utiliza en todo el camino hasta los años ochenta.
Mejoras de cabina incluye un asiento más amplio, más cómodo, deadener sonido en las puertas, y un gran parabrisas de una sola pieza curvada. Vidrio trasero de la camioneta también fue ampliada. Ford rediseñó el panel de instrumentos para una unidad más fácil de ver solo. Interruptores Dash fueron reubicados, que las pongan al alcance fácil.
1953 Ford F100
A partir de 1953, F-series de camiones añadido "00" para las designaciones, por lo tanto la F-1 se convirtió en el F-100. Las opciones del motor eran los mismos que los últimos años: los compradores podrían elegir entre la OHV 215-cid seis cilindros o el 106-hp 239-cid V-8 de cabeza plana. Ocho cilindros, camiones estaban adornadas con un V-8 de cromo emblema en el centro de la parrilla, mientras que seis cilindros camiones tenían un cromo estrella de tres puntas.
Aunque la mayor parte F100 que queda de la fábrica con la columna en diferido, todo sincronizado y tres velocidades, una manual de tres velocidades con sobremarcha y un manual de cuatro velocidades con la primera velocidad baja también estaban disponibles. También fue ofrecida la transmisión Ford-O-Matic, la primera vez en la historia un camión Ford estaba disponible con una automática.
Para conmemorar el aniversario de oro de Ford, todos los modelos de 1953 había "50 Aniversario 1903-1953" escrito con letras pequeñas alrededor de la circunferencia del botón de cuerno de dirección de la rueda. Las ventas para el F100 1953 era 116.437.
1954 Ford F100Las actualizaciones para 1954 incluye una parrilla rediseñada, nuevos colores de pintura exterior y los pequeños cambios de equipamiento. Aparte de la norma 215-cid seis en línea, una mayor compresión, 115-caballos de fuerza 223-cid seis cilindros se ofrece en extra costo. Pero la noticia más importante fue la disponibilidad de válvulas a la cabeza de Ford V-8.
Después de 22 años de producción, de cabeza plana venerable Ford V-8 se había ido. En su lugar había OHV de Ford V-8, ya está en uso en vehículos de pasajeros de Ford durante dos años. El Y-Block desplazaron a los mismos 239 centímetros cúbicos como el de cabeza plana a través de su 3,50 "de diámetro por 3,10" accidente cerebrovascular. La potencia de salida de 130 caballos de fuerza, un aumento del 15% con respecto al Flatty de 106-hp. Total de producción para el segundo año, la segunda generación F-series pickup era 101.202.
Aunque superior a la de cabeza plana en todas las áreas, el punto débil de los primeros Ford Y-bloque fue la falta de aceite en los ejes de balancines. Esto era debido a la trayectoria del aceite del motor recorridas: desde la bomba se dirigió a los cojinetes del cigüeñal primero, y luego a los cojinetes del árbol de levas, a continuación, a los ejes de balancines. Mediante la instalación de una línea de cobre remoto desde el puerto de presión de aceite en el exterior del motor hasta los ejes de balancines, la situación se haya subsanado.
1955 Ford F100Hechos más destacados para Ford Motor Company de este año incluyó una línea de coche de nuevo diseño y la introducción de su nuevo coche de lujo personal-, el Thunderbird. En cuanto a los camiones, los cambios fueron menores, sobre todo algunas piezas revisadas exteriores parrilla y nuevo equipamiento. Frenos de potencia se hizo opcional, al igual que una nueva opción personalizada camión cabina, con cromo "Custom Cab" emblemas puertas. Combinaciones de motor sigue siendo el mismo que años anteriores. 1955 vio un cambio en toda la industria de los neumáticos sin cámara. Aunque las ventas de camiones de Ford este año fueron las más altas desde 1929, todavía estaban en segundo lugar en ventas detrás de Chevrolet rival.
1956 Ford F100En un esfuerzo para que coincida con las ventas de las nuevas camionetas Chevy del Grupo de Trabajo que había debutado el año pasado, la serie F de Ford camiones fueron renovados para el año modelo 1956. Junto con una nueva parrilla, el cambio más notable fue el "Wrap completa" del parabrisas, que se extendía por encima de los postes de la puerta, lo que aumenta el campo de visión. A "Wrap completa" ventana estaba también disponible para la ventana trasera, y hoy es uno de los más buscados después de las opciones. 6200 F100 viene equipado con la ventana trasera más grande.
Mediante el aumento de diámetro de 3.62 "a 3.30 y los accidentes cerebrovasculares", la Y-Block ahora desplazado 272-cid. Tres versiones de la ampliación V-8 se les ofreció: un trabajo ligero de 2 bbl, un trabajo pesado 2 bbl, y una alta resistencia 4 bbl productores de 167 caballos de fuerza.
Otros cambios para 1956 incluye un interruptor de 6 a 12 voltios sistemas eléctricos. Estilo vacío limpiaparabrisas se interrumpieron en favor de los más fiables de motores eléctricos limpiaparabrisas. En el interior, un salpicadero rediseñado mejorado la visibilidad del conductor. Otra de las novedades de Ford era "Volante de salvavidas", cuyo diseño profundo-plato poner una mayor distancia entre el eje central y el pecho del conductor. Otros elementos de seguridad incluyen nueva puerta cerraduras y cinturones de seguridad opcionales. El 223-cid seis cilindros se convirtió en el motor estándar. Más de 137.000 F100s se produjeron en 1956, el último año de la grasa guardabarros camiones Ford.
Mejoras de cabina incluye un asiento más amplio, más cómodo, deadener sonido en las puertas, y un gran parabrisas de una sola pieza curvada. Vidrio trasero de la camioneta también fue ampliada. Ford rediseñó el panel de instrumentos para una unidad más fácil de ver solo. Interruptores Dash fueron reubicados, que las pongan al alcance fácil.
1953 Ford F100
A partir de 1953, F-series de camiones añadido "00" para las designaciones, por lo tanto la F-1 se convirtió en el F-100. Las opciones del motor eran los mismos que los últimos años: los compradores podrían elegir entre la OHV 215-cid seis cilindros o el 106-hp 239-cid V-8 de cabeza plana. Ocho cilindros, camiones estaban adornadas con un V-8 de cromo emblema en el centro de la parrilla, mientras que seis cilindros camiones tenían un cromo estrella de tres puntas.
Aunque la mayor parte F100 que queda de la fábrica con la columna en diferido, todo sincronizado y tres velocidades, una manual de tres velocidades con sobremarcha y un manual de cuatro velocidades con la primera velocidad baja también estaban disponibles. También fue ofrecida la transmisión Ford-O-Matic, la primera vez en la historia un camión Ford estaba disponible con una automática.
Para conmemorar el aniversario de oro de Ford, todos los modelos de 1953 había "50 Aniversario 1903-1953" escrito con letras pequeñas alrededor de la circunferencia del botón de cuerno de dirección de la rueda. Las ventas para el F100 1953 era 116.437.
1954 Ford F100Las actualizaciones para 1954 incluye una parrilla rediseñada, nuevos colores de pintura exterior y los pequeños cambios de equipamiento. Aparte de la norma 215-cid seis en línea, una mayor compresión, 115-caballos de fuerza 223-cid seis cilindros se ofrece en extra costo. Pero la noticia más importante fue la disponibilidad de válvulas a la cabeza de Ford V-8.
Después de 22 años de producción, de cabeza plana venerable Ford V-8 se había ido. En su lugar había OHV de Ford V-8, ya está en uso en vehículos de pasajeros de Ford durante dos años. El Y-Block desplazaron a los mismos 239 centímetros cúbicos como el de cabeza plana a través de su 3,50 "de diámetro por 3,10" accidente cerebrovascular. La potencia de salida de 130 caballos de fuerza, un aumento del 15% con respecto al Flatty de 106-hp. Total de producción para el segundo año, la segunda generación F-series pickup era 101.202.
Aunque superior a la de cabeza plana en todas las áreas, el punto débil de los primeros Ford Y-bloque fue la falta de aceite en los ejes de balancines. Esto era debido a la trayectoria del aceite del motor recorridas: desde la bomba se dirigió a los cojinetes del cigüeñal primero, y luego a los cojinetes del árbol de levas, a continuación, a los ejes de balancines. Mediante la instalación de una línea de cobre remoto desde el puerto de presión de aceite en el exterior del motor hasta los ejes de balancines, la situación se haya subsanado.
1955 Ford F100Hechos más destacados para Ford Motor Company de este año incluyó una línea de coche de nuevo diseño y la introducción de su nuevo coche de lujo personal-, el Thunderbird. En cuanto a los camiones, los cambios fueron menores, sobre todo algunas piezas revisadas exteriores parrilla y nuevo equipamiento. Frenos de potencia se hizo opcional, al igual que una nueva opción personalizada camión cabina, con cromo "Custom Cab" emblemas puertas. Combinaciones de motor sigue siendo el mismo que años anteriores. 1955 vio un cambio en toda la industria de los neumáticos sin cámara. Aunque las ventas de camiones de Ford este año fueron las más altas desde 1929, todavía estaban en segundo lugar en ventas detrás de Chevrolet rival.
1956 Ford F100En un esfuerzo para que coincida con las ventas de las nuevas camionetas Chevy del Grupo de Trabajo que había debutado el año pasado, la serie F de Ford camiones fueron renovados para el año modelo 1956. Junto con una nueva parrilla, el cambio más notable fue el "Wrap completa" del parabrisas, que se extendía por encima de los postes de la puerta, lo que aumenta el campo de visión. A "Wrap completa" ventana estaba también disponible para la ventana trasera, y hoy es uno de los más buscados después de las opciones. 6200 F100 viene equipado con la ventana trasera más grande.
Mediante el aumento de diámetro de 3.62 "a 3.30 y los accidentes cerebrovasculares", la Y-Block ahora desplazado 272-cid. Tres versiones de la ampliación V-8 se les ofreció: un trabajo ligero de 2 bbl, un trabajo pesado 2 bbl, y una alta resistencia 4 bbl productores de 167 caballos de fuerza.
Otros cambios para 1956 incluye un interruptor de 6 a 12 voltios sistemas eléctricos. Estilo vacío limpiaparabrisas se interrumpieron en favor de los más fiables de motores eléctricos limpiaparabrisas. En el interior, un salpicadero rediseñado mejorado la visibilidad del conductor. Otra de las novedades de Ford era "Volante de salvavidas", cuyo diseño profundo-plato poner una mayor distancia entre el eje central y el pecho del conductor. Otros elementos de seguridad incluyen nueva puerta cerraduras y cinturones de seguridad opcionales. El 223-cid seis cilindros se convirtió en el motor estándar. Más de 137.000 F100s se produjeron en 1956, el último año de la grasa guardabarros camiones Ford.
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