
En un esfuerzo para ganar algo de terreno en la camioneta líder en ventas, Chevrolet, Ford invirtió una cantidad importante de recursos, tanto en los diseñadores y dólares, para la creación de sus nuevas pastillas. Se prestó especial atención al único lugar donde el conductor pasa la mayor parte del tiempo, de la cabina. Ford anuncia "comfort salón" para una nueva cabina que era más alto y más amplio que cualquier otro Ford había publicado previamente. La amplia cabina, equipada con un asiento tapizado bobina cómodamente primavera, había espacio suficiente para un piloto y dos pasajeros. El enfoque en la comodidad del conductor se extendió incluso a la forma en que se subió a la cabina en el marco. Varias almohadillas de caucho, bujes, y los pernos aislado de caucho se utilizaron en un esfuerzo para reducir el ruido en la cabina y suavizar paseo de la camioneta.
El interior de la cabina destacados Artículos más acabado de lo habitual para camionetas época, como parasoles, un cenicero y un panel de instrumentos diseñados pensando en la accesibilidad. Los indicadores claramente visibles se complementa con la visión expansiva de detrás del volante, ya que el conductor miró por encima del capó a través de una variedad de una sola hoja parabrisas
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